sábado, 2 de enero de 2010

Varios Artistas, Lp Puros Éxitos Vol. II Sello Sono-Radio!!!


Varios Artistas, Lp Puros Éxitos Vol. II Sello Sono-Radio!!!
Bueno acá les presento este tremendo Lp a la venta de Varios Artistas del Perú, prensado para el Sello Sono-Radio, es de destacar que vamos a encontranos con tremendas agrupaciones, tal es el caso del Señor Hector Ferreyra con la Guaracha/Cumbia "El Cambiazo", o que tal disfrutar al Señor Enrique Lynch con el tema "Agua de Cualquier Cosa", también nos podemos disfrutar la rica interpretanción del "Jugo de Piña" en la versión del Señor Don Enrique & Sus Estrellas.......y muchos más......
Lado A
01 El Cambiazo/Hector Ferreyra & Su Conjunto Tropical
02 Jugo de Piña/Don Enrique & Sus Estrellas
03 El Cabaret/Conjunto Los Tic Tac
04 Ten Fe En Mi/Lita Chavez con el Acomp. de Marino Valencia y Su Conj.
05 El Zancudo/Conjunto Tropical Los Playeros
06 Que Importa/Trío Los Chamas
07 No Nos Ganan/Roncayulo Con Mario & Sus Carretas
Lado B
01 Agua de Cualquier Cosa/Enrique Lynch & Su Conj.
02 El Burro de Mi Suegro/Hector Ferreyra & Su Conj. Tropical
03 Africa Caliente/Don Enrique & Sus Estrellas
04 Mi China María/Franklin Cabrejos con el Acomp. de Marino Valencia & Su Conjunto
05 Mis Zapatos Viejos/Enrique Lynch & Su Orquesta
06 Liza de los Ojos Azules/La Nave del Olvido/Mario Cavagnaro & Su Sonora Sensación
07 Aunque Me Odies/Maritza Rodríguez con el Acomp. de Manolo Avalos & Su Conjunto.
Sello Sono-Radio
Año 1970 Lima Perú
PRECIO: $50.00 DOLLARES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario